Política De Devoluciones Y Reembolsos

El comportamiento de descargas fuera del comportamiento de un usuario final de los elementos del sitio,
elimina por completo la posibilidad de devolución o reembolso

En PLUGINS GPL, nos comprometemos a ofrecer productos WordPress GPL de alta calidad y los respaldamos con confianza. Reconocemos que si bien nuestros productos están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades, las circunstancias individuales pueden variar. Por favor, lea atentamente nuestra política de reembolso, que es aplicable a todos los productos disponibles en PLUGINS GPL.

Es imperativo que el usuario reconozca los alcances de los productos bajo licencia GPL y acepte que en ningún momento tienen el mismo trato y privilegios que los obtenidos directamente con el desarrollador.

El usuario comprende y acepta que no vendemos licencias de los productos ni estamos asociados ni avalados por los desarrolladores de ningún producto presentado en este sitio web. Las cuotas presentadas al usuario son para el derecho de descargar desde nuestro repositorio, no por el uso o goce del producto descargado.

Condiciones y elegibilidad de reembolso

  1. Naturaleza de los productos: Debido al formato digital de nuestros productos, que excluye la posibilidad de devolución, no podemos ofrecer reembolsos si simplemente cambia de opinión después de comprar un producto. Nuestra política refleja la naturaleza única de los productos digitales y su entrega irrevocable.
  2. Resolución de problemas en primer lugar: Si se encuentra con un problema con cualquiera de nuestros productos que impida su uso efectivo, le pedimos que primero se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda. Necesitamos información detallada sobre el problema, incluidos mensajes de error o registros, para poder ofrecerle soluciones adecuadas. Sólo se procederá al reembolso si el problema sigue sin resolverse a pesar de nuestros esfuerzos.
  3. Plazos para las solicitudes de reembolso: Las solicitudes de reembolso deben realizarse en los 14 días siguientes a la compra inicial. No se aceptarán devoluciones fuera de este plazo.
  4. No se admiten devoluciones si no se reproduce el problema: Necesitamos información y pasos específicos para reproducir el problema en nuestro sistema. Esto nos ayuda a comprender el problema y garantiza que nuestra política de reembolso se aplique de forma justa.
  5. Intercambio previo: Dada la naturaleza de los productos GPL, el usuario acepta que si en el plazo determinado no se ha obtenido una solución, se procederá a intercambiar el producto por otro que cumpla la misma función del anterior, sin este remplazo previo no se puede proceder a un reembolso.
  6. Aplicación y diferenciación: El punto 1 al 5 se aplican al comprar el derecho de descarga de un producto individual por si solo, fuera de cualquier membresía o pase de acceso.
  7. Aceptación de la política: Al comprar en PLUGINS GPL, usted acepta esta política de reembolso. Este acuerdo incluye el entendimiento de que no somos responsables de ninguna discrepancia en los tipos de cambio entre el momento de la compra y el momento del reembolso.

Exclusiones

a) No se concederán reembolsos por membresía o pase de acceso cuando se haya descargado algún producto. La descarga de un producto determina que el servicio de descargas, objeto de la membresía o pase de acceso, funciona correctamente. Este hecho indica inequívocamente que se ha entregado lo que se ha ofrecido.

b) No se concederán reembolsos por pagos de renovación. Es responsabilidad del usuario cancelar o suspender cualquier pase de acceso o membresía previo a su renovación. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento antes de un próximo pago de renovación.

c) Evaluaremos las solicitudes de reembolso según los méritos del usuario, pero, en general, no hay obligación de proporcionar un reembolso si:

  • El usuario ha cambiado de opinión;
  • El usuario se suscribió por error;
  • El usuario pide cancelar buena voluntad;
  • El usuario no posee la capacidad técnica para hacer que el artículo funcione;
  • El usuario ya no puede descargar el artículo porque has sido eliminado de nuestro sitio web;
  • El usuario está incumpliendo nuestra política de juego limpio.
  • El usuario exige un código de activación de licencia, mismo que no esta incluido en los términos de la licencia GPL.
  • Se sospecha o detecta que el comportamiento de descargas del usuario no es el de un usuario final de los productos descargados para su aplicación en sus proyectos personales.

Nos reservamos el derecho a tomar la decisión final sobre todas las solicitudes de reembolso, basándonos en los criterios expuestos en esta política. Nuestro objetivo es garantizar la equidad y la satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestra empresa.

Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones de uso y las Preguntas más frecuentes.

Política de cancelación de suscripciones

El usuario siempre puede y recae en el miso la responsabilidad de cancelar su suscripción antes de que se procese automáticamente el pago de la renovación.

Puede cancelar su suscripción activa en el panel de control de su cuenta.